5 de mayo de 2013

Oscar D’ León sera operado la próxima semana

El Sonero del Mundo, Oscar D´ León salió este de sábado del Instituto Bascom Palmer luego de que perdió la visión del ojo izquierdo cuando le cayó una caja fuerte en el rostro el pasado 23 de abril en su casa en Miami. La información la aportó su manager Oswaldo Ponte a través de la cuenta en Twitter del artista @OscarDLeon .



Ponte aseveró que el salsero “está de reposo en su casa..Al principio de semana finalizan sus exámenes y de inmediato lo operan”. Se espera que el lunes y martes le practiquen los estudios.
Este fin de semana lo pasara en su casa con su familia. También detalló que de acuerdo con el reporte de los médicos de hoy sábado el pronóstico de cantante “es muy alentador”.
Ponte expresó que el cantante sigue muy optimista como siempre: “Mi aptitud siempre ha sido positiva..No les niego que el mundo se me vino encima al saber que podía perder mi ojo (…) gracias a Dios que cada día se aleja más esa posibilidad y todo gracias a sus oraciones y energía positiva que recibí de ustedes”.
Su buen sentido del humor no faltó y le envió “un beso para mis adoradas mujeres y un abrazo a mis hermanos..Recuerden que hay seguir con los detalles con ella”
Oscar le comentó que “estoy ansioso de volver a la tarima…En nombre de Dios les prometo que a partir de junio estaré con ustedes”. Ponte recordó a los seguidores que “por ahora ha Oscar tienen prohibido la computadora”, por lo que seguirá administrando la cuenta en Twitter.
“En las malas es que conocemos a nuestros verdaderos amigos. He recibido miles de correos y Twiteres llenos de energía..Gracias”, fue parte del mensaje que el “sonero del mundo” extendió a sus fans y mandó “un agradecimiento eterno a todos ustedes”.

No hay comentarios: