Ir al contenido principal

Ya puedes limpiar tu historial del Datacredito

Algunos bancos han formalizado servicios que permiten que usuarios con problemas en su salud crediticia accedan a cuentas bancarias y tarjetas de crédito, que eventualmente les permitirían reparar los problemas en su historial, y recomenzar.

Es una oferta conquista del movimiento de opinión pública que respaldó un mayor acceso a las informaciones crediticias, en especial del analista financiero y colaborador de Diario Libre, Alejandro Fernández, quien a través de su columna Argentarium propuso que los burós de crédito dieran acceso gratuito a quienes deseen revisar su historial. 

Y se logró. En tanto, las entidades financieras, como parte de su labor de responsabilidad social, y de crecimiento institucional, han integrado el servicio. 

Así, de los 14 principales bancos del país, hasta el momento tres han confirmado que tienen iniciativas respecto al tema. En términos precisos, el pasado 23 de abril, el Banco BHD hizo público "ReComienza". 


Un programa que permite a los usuarios poseer una tarjeta de crédito con un límite, que puede ser en pesos o en dólares, que en resguardo debe tener una garantía o cuenta asociada, requisito que se libera cuando el estatus del cliente cambia en su historial de crédito. 

Y si el cliente cumple con todas la obligaciones, en 12 meses, conforme al banco, puede entonces volver a ser sujeto de crédito. 

Otra entidad financiera, Banco León, asesora a sus clientes financieramente, además, ofrece cuentas de ahorro o certificados financieros, y como explica su vicepresidenta de Comunicaciones, Zoila Bello de Velazco, "luego que demuestran estabilidad de flujos, ofrecemos créditos, ya sean préstamos o tarjetas de crédito, con pignoración de cuentas o certificados". 

Banco Santa Cruz contempla diseñar una facilidad, tanto para el ahorro como para préstamos. Es un público que atienden también. "Aunque no lo promovemos", explicó Sarah Pérez, gerente de Mercadeo del banco.


Nota de Rainier Maldonado
Via Diariolibre.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.