21 de diciembre de 2013

Las Águilas eliminan a las Estrellas

Andy Marte y Alexis Gómez dispararon cuadrangulares y las Águilas derrotó 7-2 a las Estrellas Orientales, las eliminaron de la serie regular y se colocaron a solo medio juego del primer lugar.


El triunfo fue el 29 para las Águilas, con 19 reveses y las Estrellas sufrieron su derrota 30 con 19 triunfos.

Las Águilas se colocó a medio juego de la primera posición, al caer los Leones del Escogido (6-2), frente a los Gigantes del Cibao, cuarto y último conjunto que clasifica para la ronda semi final.

Con el revés, las Estrellas vieron cortada una cadena de cuatro victorias en forma seguida. La serie particular se coloca 8-1 a favor de las Águilas.

Marte y Gómez con sus jonrones lideraron las Águilas, Joaquín Arias y Juan Carlos Pérez dos sencillos, Keury de la Cruz y Rafael Ynoa un doble, Diego Gory un sencillo.

Por las Estrellas Edward Rogers triples y sencillo, Jeson Williams, un doble, Joshua Wittesell, un inalámbrico

Por las Águilas, inició Carlos Martínez, quien transitó 4.1 entradas de un hit, una carrera sucia, no dio boletos y ponchó a siete, en salida limitada a 60 pitcheos.

Además lanzaron Barry Browning, (5), Gary Majewski (6), quién se llevó el triunfo, Leyson séptimo (7), Luis Perdomo (7), Tony Davis (9), Tony Peña (9).

Gary Majewski, (2-0), fue el ganador y perdió Víctor Moreno (2-1). 

Por los orientales inició Andrew Sisco, que trabajó 5.0 entradas de dos hits, 2 bases por bolas y 2 ponches. Fue sustituido por Víctor Moreno (6), Eury de la Rosa, (6), Brooks Huntzinger (6), Wilfin Obispo (8), Enerio del Rosario (8).

No hay comentarios: