Santo Domingo.- La fiesta navideña de este año del Grupo Telemicro constituyó un éxito tan profundo que hasta el señor Juan Ramón Gómez Díaz bailó al ritmo del Mayimbe, Anthony Santos, quien en un espectacular cierre interpretó casi todo su repertorio durante casi cuatro horas seguidas.
Desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, el artista más caro, como él mismo se define, mantuvo cautivos a bailadores y espectadores que sintonizaron la fiesta, difunda al país por los canales 5 y 15 de Telemicro y Digital 15 y al mundo a través de Telemicro Internacional y el internet.
La fiesta Telemicro tuvo grandes momentos de emoción cuando fueron anunciados los empleados reconocidos por sus grandes aportes y comportamiento durante todo el año.
En esta ocasión fueron entregados 12 carros, dos yipetas y tres casas totalmente amuebladas para la alegría de 17 empleados, de sus familias y del país que espera esta parte de la tradicional actividad.
Con su estilo característico las licenciadas Josefina Adames e Ivette Gómez, administradora y sub-administradora de Medios Telemicro, acompañadas por el productor Ildefonso Ureña, anunciaron a cada uno de los empleados seleccionados por su estelar comportamiento y tiempo en la empresa, quienes para regocijo suyo y de sus familiares subieron al escenario a recibir y agradecer el reconocimiento.
En los casos agradecieron primero a Dios y luego al señor Gómez Díaz por la oportunidad de acogerlos en sus empresas.
Desde el mediodía los más de 800 empleados del Grupo Telemicro llegaron al hotel Crowne Plaza (antiguo V Centenario) para disfrutar del ritmo de Los Rosario, Jhovanny Polanco, Krisspy, la salsa de Alex Matos y David Kada, la hora loca de los exponentes urbanos Amara La Negra, Mozar La Para, Ilegales, La Nueva Escuela junto al cuerpo de baile de los programas Sábado Extraordinario y De Extremo a Extremo, el toque de humor lo aportaron Fausto Mata (Boca e Piano), Tony Pascual y otros miembros del elenco de humor del Grupo.
El punto culminante de la actividad fue la entrada en escena de Anthony Santos. El artista cantó y encantó a un público que disfrutó cada una de sus interpretaciones mientras él se ufanaba de que era “el artista más caro” de la República Dominicana.
Mientras interpretaba “Me van a matar por las Mujeres”, llamó a bailar al empresario Gómez Díaz, quien acogió su solicitud y salió a la pista acompañado de su hija Ivette Gómez.
También lo hizo el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, quien estaba en la mesa de honor. La pareja del jefe policial fue la licenciada Marjorie Espinosa, integrante el equipo de presentadores del programa Matinal.
La fiesta culmino a las 10:06 de la noche con las interpretaciones de Anthony Santos, quien mostró una gran satisfacción por participar el agasajo navideño del Grupo Telemicro a sus empleados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario