4 de diciembre de 2013

Jacoby Ellsbury va a los Yankees por 153 millones

El jardinero Jacoby Ellsbury, flamantecampeón de la Serie Mundial con los Medias Rojas de Boston, estaría a punto de pasar a los Yankees de Nueva York, seducido con un contrato de siete años y 153 millones de dólares, informó una fuente con conocimiento de las negociaciones.

Una fuente habló el martes a The Associated Press en la noche con la condición de no ser identificada debido a que las partes no han autorizado formular declaraciones.
Ellsbury viene de ganar su segunda Serie Mundial con los Medias Rojas, rivales de los Yankees en la división Este de la Liga Americana.
Los Yankees también estarían negociando con el jardinero surcoreano Shin-Soo Choo, quien como Ellsbury es representado por el agente Scott Boras.
A primera hora del martes, Nueva York anunció oficialmente el contrato de cinco años y 85 millones con el estelar receptor Brian McCann.
Los Yankees han respondido con todo en este receso, luego de no clasificarse a los playoffspor apenas segunda vez en 19 años.
Hay una larga historia de estrellas que han dado el salto de Boston a Nueva York en sus carreras. El más famoso fue Babe Ruth, seguido por Roger Clemens, Wade Boggs y Johnny Damon.

No hay comentarios: