23 de diciembre de 2013

(Fotos) Leonel Fernández entrega canastas en San Cristóbal

Pasadas las 3:45 de la tarde el expresidente y líder del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández, llegó a la avenida Libertad y se dirigió al sector de Las Flores, donde cientos de residentes le esperaban desde las 12:45, para recibir canastas navideñas, escenario donde un contingente de la Policía Nacional, mantuvo el orden.


En solo minutos Leonel Fernández, quien inició el reparto de canastas con motivo de las navidades por la ciudad de Barahona, Azua y Baní, saludó y las entregó para la celebración del día de  Navidad, a celebrarse este 24 de diciembre.


“Leonel vuelve y vuelve”, fue la principal consigna en favor del expresidente Leonel Fernández, quien siempre permaneció con una sonrisa a flor de labios.

El exgobernador y actual diputado doctor Orlando Espinosa Medina, fue el primero en recibir al exmandatario, luego Rafael Suero, entre otros.

Orlando Espinosa al término del reparto declaró que este lunes se ofrecerá un encuentro de dirigentes y militantes del Partido de la Liberación Dominicana en el Hotel San Cristóbal, para rendir su apoyo al doctor Leonel Fernández, de aceptar una nueva postulación presidencial para el 2016.




Autor: Carlos Corporàn

No hay comentarios: