23 de diciembre de 2013

Escogido barre con todos los premios torneo de béisbol

Los Leones del Escogido barrieron este lunes con todos los premios que otorgan la Liga de Béisbol y Producciones Apolo en el marco de la premiación Pelotero Estrella de la Semana.


Comenzando con Gregory Polanco, que se quedó con los galardones de Jugador Más Valioso y Novato del Año, los Leones se quedaron también con la distinción de Lanzador del Año, en la persona de Carlos Pimentel y también con el de Dirigente del Año, que lo obtuvo su capataz Audo Vicente. 

Polanco llegó a la mesa de votación con números verdaderamente impresionantes, derrotando con facilidad a su más fuerte rival, Yamaico Navarro, de los Tigres del Licey, con votación de 45-3. Erick González, también del Escogido, sacó un voto. 

De su lado, Pimentel consiguió 30 votos, barriendo con todo el mundo, en tanto que para Novato del Año Gregory obtuvo la abrumadora suma de 65 sufragios, contra 4 de su compañero Erick González. Asimismo, Vicente sacó 62 votos, contra dos de Félix Fermín y uno de Mike Guerrero. 


Antes de esas escogencias fueron seleccionados Anderson Hernández y Esmir Rogers como Jugador y Lanzador de la Semana, respectivamente.

No hay comentarios: