28 de diciembre de 2013

Dominicano Al Horford fuera de juego indefinidamente

Los Atlanta Hawks tuvieron que lidear con un problema inesperado cuando un examen de resonancia magnética reveló que su ala-pívot Al Horford sufrió un desgarre en su músculo pectoral derecho durante la primera prórroga de dos que disputaron la noche del jueves ante los Cleveland Cavaliers.

Los Hawks y Horford están buscando opciones, ya que el dominicano estará fuera indefinidamente.
"Trabajaremos con Al y completaremos nuestras diligencias para determinar que seguirá", mencionó el gerente general de los Hawks, Danny Ferry, en una declaración escrita. "Las lesiones son parte de los desafíos de una temporada de la NBA".

Horford abandonó el partido el jueves en la noche en el primer tiempo extra lesionado y no regresó. El examen de resonancia magnética realizado por el Dr. Michael Bernot en Atlanta reveló el desgarre en el músculo pectoral.
El dominicano, quien está promediando 18.6 puntos y 8.4 rebotes por juego, se desgarró el pectoral en el 2012 y perdió cuatro meses de la temporada mientras se recuperaba.
Los Hawks han sido protagonistas de las buenas historias en la Conferencia del Este esta temporada. Este viernes amanecieron en el tercer lugar del Este con récord de 16-13.

No hay comentarios: