13 de diciembre de 2013

Canó dice recibió maltrato de los Yankees

“Me sentí poco valorado por el equipo de los Yankees porque primero me ofrecieron 135, luego 160, 170 y finalmente 175 y nos dijeron cójanlo o buena suerte.


El dominicano Robinson Canó dijo que los Yankees de Nueva York no quisieron negociar con él y que sólo ofrecieron US$175 millones como su oferta máxima.

Al principio decían que no tenían dinero, pero hicieron contrato por US$200 millones, entonces no entiendo”, sostuvo Canó al ser entrevistado por Luz García en el programa “Noche de Luz”.
La entrevista completa será difundida mañana a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.
No quería irse de NY
“Quiero decirle a los fanáticos que no quería irme de New York, quería terminar mi carrera con los Yankees, pero ellos no me trataron bien durante la negociación. Me dijeron tenemos 175 millones, lo toman o lo dejan”, le dijo Canó a García durante la entrevista.
Canó reveló que le dijo a su abogado, que si le ofrecían 200 millones de dólares hubiese firmado porque quería terminar su carrera en los Yankees. “Agregó que cuando los Marineros de Seattle le ofrecieron los US$ 240 millones, su abogado llamó al dueño de los Yankees para darle la última opción, y éste le dijo que tenían US$175 millones y que “de ahí no se movían”.
“Mi abogado me dijo que ellos (los Yanquis) no me querían allá y al preguntarle por qué lo decía, refirió que para ellos debíamos ser prioridad y sin embargo no nos trataron como tal”, dijo Canó.

No hay comentarios: