24 de noviembre de 2013

Temístocles Montás dice cuenta con estructura nacional para garantizar presidencia

En un acto este sábado en el que cientos de militantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) le manifestaron su respaldo, el aspirante presidencial Temístocles Montás reveló que ya ha construido una estructura a nivel nacional para trabajar para alcanzar el Palacio Nacional en el 2016.


"Companeros, agradezco el apoyo que me están ofreciendo y les exhortó a trabajar por este proyecto (?Temo Presidente?) para hacer un país con menos desigualdad social", dijo Montás, en una ceremonia en la que estuvo acompañado del diputado Gustavo Sánchez y de José Montás , así como de los dirigentes peledeístas de esta provincia Víctor Sánchez y Sergio González (Quico), y del alcalde de Consuelo (San Pedro de Macorís).


Explicó que ha recorrido prácticamente todos los municipios del país este año y que las bases peledeístas han entendido su proyecto presidencial, el cual, aseguró está recibiendo apoyo.
El miembro del Comité Político del PLD afirmó que la mayoría de la militancia morada es pobre y que busca junto al país salir de la pobreza, con lo cual se siente identificado.


Montás reiteró que de alcanzar la candidatura presidencial en el 2016 dará continuidad a las buenas ejecutorias que realiza el actual gobierno en las áreas de la educación, turismo, microempresas y zonas francas, y además aplicará su propio "librito".


"He sido coordinador de los programas de gobierno del PLD desde el 1990, tanto para Juan Bosch, Leonel Fernández y para Danilo Medina. Me he preparado para ser presidente de la República. Por justicia me ha llegado el momento", expresó Montás ante sus seguidores.


Señaló que la victoria presidencial de Danilo Medina ha colocado al PLD en otra etapa porque ya ha producido dos mandatarios , lo cual indica que puede haber un tercero, un cuarto o un quinto y que el tercero será él.


Durante el acto de respaldo fue presentado Sergio González como el coordinador del proyecto "Temo Presidente" en Hato Mayor, quien aseguró que desde que Montás se lo propuso aceptó, porque entiende que por ser éste un fundador del PLD y por su experiencia de Estado es lo que más le conviene a la nación dominicana.



Montás realizó un recorrido por Hato Mayor, en el cual visitó a comerciantes y a dirigentes peledeístas de aquí. Además, sostuvo un encuentro con comunicadores sociales

No hay comentarios: