24 de noviembre de 2013

Este lunes arranca campaña para promover a Leonel Fernández al poder en el 2016

Félix Bautista, senador por San Juan, anunció que a partir de este lunes comenzarán los actos públicos para promover que Fernández vuelva a dirigir el país.

El calendario comenzará por la provincia Duarte, en donde las tropas dirigidas por Bautista reunirán a los principales dirigentes de la zona, incluidos sus legisladores.
Una maquinaria electoral que a partir de este movilizará a 35 mil personas por el país para promover al ex jefe de Estado como candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a las elecciones de 2016.
El legislador habló este domingo al final de la plenaria general que celebró el PLD para discutir 15 puntos de modificación estatutaria.
Aseguró que todavía Fernández no ha aceptado volverse a presentar en busca del Poder Ejecutivo ni ha instruido para que le hagan propaganda, pero sostuvo que si el presidente del PLD decidiera no buscar la postulación, todo el movimiento que en torno a él se desarrolle terminará endosando el apoyo concitado a la persona que Fernández decida apoyar.

No hay comentarios: