11 de noviembre de 2013

Sigue el lio del PRD -Cierran la puerta a Geanilda Vásquez [Vídeo]

Geanilda Vásquez, acudió la mañana de este lunes a la Casa Nacional de PRD para tomar posesión del cargo como secretaria de organización luego de que fuera favorecida con la sentencia de un tribunal.

La dirigente perredeísta Milagros Ortiz Bosch acudió al local para “apoyar la decisión de la justicia”.

“Yo creo que un país que quiere vivir en derecho frente a un proceso importante que es los partidos ejerciendo su carácter y su calidad de oposición es muy importante que estas decisiones se pongan en funcionamiento y hemos venido a buscar la aceptación de una sentencia que está registrada ya en la Junta Central Electoral”, sostuvo Ortiz Bosch, en alusión de que no se le impida la entrada a Vásquez al local.

Mientras que la Geanilda, quien fue suspendida en sus funciones por dos años, dijo esperar que no le sea negada la entrada al local ya que el pueblo dominicano está candado de la crisis del PRD y “esto es una oportunidad de oro para nosotros buscar una solución”.


A la casa nacional del PRD también acudieron dirigentes de la corriente Miguel Vargas Maldonado, presidente del partido.

En toda la zona se observa un amplio dispositivo de seguridad de la Policía Nacional y en el local del partido de seguridad privada, mientras las puertas acceso al edificio permanecían cerradas.

Fuente/ cdn.com.do

No hay comentarios: