11 de noviembre de 2013

El NBA Al Horford hace tremendo regalo de cumpleaños a su esposa Amelia Vega

La Ex Miss universo Amelia Vega estuvo de cumpleaños la semana pasada fueron muchos los mensajes a través de las redes que esta recibió de sus seguidores y mensajes especiales de sus familiares y amigos.
Pero el regalo más especial lo recibió de su esposo Al-Horford, cuando llego a su casa al encontrar en su parqueo este espectacular vehículo color blanco con su moña de regalo una Range Rover. 

A través de su cuenta de Instagram no pudo ocultar su emoción al escribir el siguiente mensaje “Legue a mi casa y mi muñeco me tenía esta hermosura!!! MeVaAdarAlgoooooo. 

Al dia siguiente la ex Miss Universo publicó una foto con varios colores diciendo :

Ok! Vamos a empezar de nuevo! La que mi esposo me dio ayer era para la sorpresa 🙀😝 , entonces EL me dijo que el regalo yo hoy lo tenia que ir escoger a mi gusto. .....pero como estoy confundida, me ayudan? 😁 A mi me gusta la blanca desde el principio pero que dicen ustedes? Los diseños varían 😳 no se nada de carros..



No hay comentarios: