13 de noviembre de 2013

Escogido derrota al Licey 5-1

El receptor Miguel Olivo produjo dos carreras y Erik González bateó de 2-2, incluido un triple para contribuir a que los Leones del Escogido vencieran anoche por 5-1 a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya.

Luego de dos outs, Olivo conectó un elevado al jardín derecho, que no pudo atrapar el intermedista Anderson Hernández, y que se convirtió en un imparable remolcador ante el abridor José Ariel Contreras en la cuarta entrada del partido.
En la quinta entrada, el conjunto escarlata aumentó su ventaja a 4-0 con un doble empujador de Pedro Ciriaco y rodado productor de Gregory Polanco.
El abridor escarlata Kelvin Herrera trabajó dos episodios sin hit con tres boletos y tres ponches antes de que Carlos Pimentel se hiciera cargo del encuentro y permitiera a Domingo Santana el primer imparable azul en el quinto capítulo.
En la séptima, los Leones anotaron su quinta vuelta del encuentro luego que el relevista Maikel Cleto lanzara mal a la inicial y Erik González avanzara hasta la antesala para anotar con rodado remolcador de Abraham Almonte.
En la octava, los Tigres rompieron la blanqueada con cuadrangular de Yamaico Navarro ante el relevista Jeremy Berg.
Pimentel (2-0) se anotó el triunfo, tras tolerar tres boletos y ponchar a dos bateadores en 2.1 de entradas.
Contreras (0-2) fue el derrotado luego de permitir cuatro carreras –todas limpias- y siete hits con un boleto y siete ponches en 5.0 entradas.
Los Leones (12-8) se mantienen en la tercera posición de la tabla de posiciones y se acercaron a dos juegos y medio del primer lugar que ocupan los Tigres (15-6).

No hay comentarios: