13 de noviembre de 2013

Brasileña grabó vídeo con Justin Bieber : "El me llamó y me preguntó que si quería ir a su casa"

Tatiana Neves Barbosa es el nombre de la joven que se convirtió en objeto de envidias entre todas las fans de Justin Bieber

La razón es la publicación de un vídeo en el que se veía a la brasileña en la misma habitación del cantante, que en ese momento se encontraba durmiendo –con su famosa gorra roja al lado–. Poco tiempo le hizo falta para acudir a Globo TV a contar su encuentro con el canadiense.
En un principio, Neves se negó a revelar si habían dormido juntos, pero parece haber cambiado de opinión. Ahora vuelve a ser noticia porque ha llegado a afirmar que incluso llegó a mantener relaciones sexuales con Bieber. 
Ambos se conocieron durante una fiesta a la que Tati fue invitada, según ella, por el propio cantante: «Él me llamó y me invitó, me preguntó si quería ir a su casa a una fiesta», recuerda la joven.
En el programa de televisión «Fantástico» llegó a dar a entender que Justin y ella se habían besado. «¿Qué piensas si yo estaba durmiendo en la habitación, solos, él y yo?», preguntó retóricamente después de que ser interrogada sobre si hubo beso entre ellos. 
Una nueva polémica parece haber surgido en la vida de Bieber, al que hemos visto en situaciones de lo más controvertidas.

No hay comentarios: