13 de noviembre de 2013

Dominicana pierde de Rusia 3-1 en Copa Japón

Republica Dominica tienen ahora 1-1; van contra Brasil este jueves.
El campeón de Europa Rusia registró su primera victoria con un triunfo en cuatro sets (25-14 , 22-25, 25-22, 25-15) sobre la República Dominicana en la Copa Mundial de Grandes Campeones el miércoles.


Ambos equipos tienen ahora registros de ganados y perdidos de 1-1. Las dominicanas tienen su siguiente juego contra Brasil, mientras que Rusia jugará contra Estados Unidos en Tokio el viernes.


Victoriia Chaplina registró un total máximo de 19 puntos para Rusia. Liubov Shashkova contribuyó con 16 en la victoria. Iulia Morozova aportó 11 tantos. Prisilla Rivera y Bethania de la Cruz lideraron a las dominicanas con 12 puntos cada una. Gina Mambrú agregó 11.


USA gana


Los Estados Unidos derrotaron a Japón en cuatro sets (25-19 , 25-19 , 19-25, 25-21) en el partido de la ronda de todos contra todos de la Gran Copa Mundial Femenina de Campeones FIVB en la noche del miércoles.


El resultado dejó a ambos bandos con registros de 1-1 cuando el evento se traslada a Tokio y la acción se reanuda el viernes.


Jordan Larson-Burbach y Kelly Murphy guiaron a EEUU con 20 puntos cada una en el triunfo. Kristin Hildebrand añadió 16, incluyendo cuatro bloqueos. Yuki Ishii fue la máxima anotadora de Japón, con 19 puntos. Saori Kimura tuvo 13 en la derrota.


La línea frontal de Rusia presentó problemas para la República Dominicana desde el inicio del partido. Las rusas registraron 21 bloqueos, incluyendo seis por Morozova y cinco por Natalia Dianskaya.



Hubo muy pocos intercambios largos en el partido ya que ambas unidades confiaron en su juego de poder para anotar.

No hay comentarios: