13 de noviembre de 2013

Apresan regidora del partido reformista con droga y vestida de hombre en Miami

De acuerdo a informaciones de la NBC de Miami, la regidora del PLD-PRSC, Fiordaliza Pichardo,en la sala capitular del ayuntamiento de Bonao. Fue apresa en el Sur de Florida traficando con cocaína.
Esperamos ahora una explicación de los dirigentes políticos del PLD Y PRSC. Que la escogieron conociendo sus problemas de exportación de USA.

Las autoridades están investigando cómo una mujer detenida por posesión de cocaína fue arrestada y encarcelada con los hombres en una cárcel de Miami-Dade.
Los informes internos exclusivamente obtenerse a través de NBC 6 muestran que Veloz Fior de Pichardo fue examinado por la enfermera médica de guardia en el interior del Guilford Knight Center Correccional Turner en Miami-Dade y la enfermera de alguna manera llegaron a la conclusión de Pichardo fue un hombre. Una forma de correcciones tiene una M en el bloque que indica el género.

La conclusión de la enfermera causó Pichardo para ser colocado en la población general con reclusos varones, algo que los expertos dicen correcciones la expuso a una posibilidad real de que el abuso sexual y la violencia.
Publicación de la NBC 6 de Miami haz clik aquí ..

No hay comentarios: