Pese a que el Ministerio de Trabajo pasó para este lunes la celebración y carácter de no laborable del día seis de noviembre, la Sala Capitular de San Cristóbal aprobó una resolución en la que declara ese día “como no laborable y de regocijo municipal”.
La resolución fue aprobada debido a que en esta fecha se conmemora el día de la Constitución de la República Dominicana.
En la resolución, los regidores de los distintos partidos políticos representados en ese Concejo Edilicio, expresan que "el municipio de San Cristóbal, cuna de transcendental conocimiento, debe festejar las efemérides que dio fundamento legal al Estado Dominicano, en la primera fecha que se produjo el advenimiento de la primera Ley de Leyes que rige la Constitución de la República".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario