31 de octubre de 2013

Mandan a buscar preso padre de Martha Heredia

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron este jueves orden de conducencia y de arresto contra Felipe de Jesús Heredia, padre de Martha Heredia por no comparecer ante el llamado de un juez.


Los jueces Felipe Molina y Delio Germán dictaron orden contra cinco testigos por parte del Ministerio Público que no comparecieron ante el juicio de fondo que se le sigue al cantante urbano Manuel Varet Marte (Vakeró), acusado de violencia de género en contra de la artista.

Por tal razón los magistrados aplazaron para el 23 de enero el juicio,  a los fines que los testigos por parte de la fiscalía entre el padre de la cantante ganadora de Latin America Idol esté presente en la audiencia.

Los jueces dispusieron orden de arresto contra Nancy Reyes, Alejandra Feliz, Cuevas, Maritza Rivas Peña, Moral, Ivana Gravrilovic, Reading Abigail Pantaleón y el padre de la víctima Felipe de Jesús Heredia.

El tribunal adoptó la decisión tras acoger un pedimento presentado por el fiscal adjunto Kelvin Colón, quien solicitó orden de conducencia de los testigos a cargo de la fiscalía que no comparecieron a la audiencia, y fueron citados de manera formal.

A la salida de la audiencia, Vakeró, quien acudió a la audiencia con el cabello teñido de negro y con un arete en la oreja, rehusó opinar sobre el caso.  

En tanto, Martha, quien está presa bajo acusación de tráfico de drogas, acudió al tribunal con una gafa oscura y no quiso hablar.

No hay comentarios: