31 de octubre de 2013

Aunque usted no lo creas - Palito de Coco recibe ofertas de EEUU y Europa

El manager de Rumai, el intérprete de “Palito de Coco”, Oliver Peña, informó este jueves que están buscando el visado del artista por que ha recibido varias ofertas empresas de estadounidenses y europeas.

Dijo que de recibir el visado en el próximo mes, viajaría a principio de enero del 2014  hacia Estados Unidos y a Europa para darle respuesta a algunas de las ofertas, las cuales incluyen presentaciones y comerciales. Además se promocionarán en esas naciones.  

Con relación a la vida artística del ciudadano haitiano en el país, Peña dijo a elCaribe que han recibido más de 150 ofertas para presentaciones, las cuales iniciarán el próximo 2 de noviembre. 

En las fiestas tocarán 15 temas, entre ellos inéditos y otros de algunos dados a conocer por otros intérpretes.

“El monto a cobrar por las presentaciones artísticas dependerán del lugar, distancia o si Rumai va solo o con la orquesta”, dijo.  

Adelantó que a partir de la próxima semana grabarán  un tema dedicado a las la Águilas Cibaeñas en agradecimiento por el recibimiento que el equipo le dio en el Estadio Cibao el pasado día 27.

Sobre el supuesto verdadero autor de la canción que hizo famoso al artista haitiano, “Palito de Coco”,  dijo que sus abogados están trabajando con el caso.

No hay comentarios: