12 de septiembre de 2013

Milagro Germán: "Chévere Nights es mi terapia, esa energía diaria que se hace necesaria..."

El 29 de septiembre de 2003 debutó con Chévere Nights y desde ese momento 
Chévere Nights es mi terapia, mi alegría, esa energía diaria que me transmite, ya se hace necesaria en mi vida, dijo La Diva. 


La vida cambia y eso ha llevado a los productores a estar en sintonía en el público. ¿Que tanto te ha impactado para la elaboración de un contenido diario?


Ha sido determinante. La producción debe estar acorde con los tiempos. Nos hemos caracterizado por ser un programa que maneja la actualidad. Las exigencias del público, lo que gusta, todo debemos tomarlo en cuenta.


¿Ha valido la pena Chévere Nights? ¿Sientes que además de diversión has podido canalizar tus inquietudes sociales?


Sí, por mucho ha valido la pena. CHN ha cumplido diferentes roles a lo largo de estos años. A pesar de que la línea del programa es diversión, eso no significa que estemos ajenos a problemas y situaciones que afecten al país. 

Nos hemos hecho eco de muchas causas, y eso nos llena de gran satisfacción, porque sentimos que nuestro espacio y el gran compromiso que tenemos con la sociedad nos obliga hacerlo.


¿Has hecho lo que nunca se ha hecho en la pantalla?

Sólo hemos tratado y lo seguiremos haciendo, de llevar una propuesta de calidad que nos ha permitido lograr un posicionamiento privilegiado en la audiencia del público.


Tienes un gran elenco en tu programa. ¿Cómo se lleva el montaje diario de la propuesta?

Es el trabajo y esfuerzo de un gran equipo, no sólo de los productores, sino también del elenco que se une a la producción, aportando ideas y contenido para el programa. 

Realmente somos una gran familia, y todos tienen una cuota del éxito del programa.


Supe que la gerencia de Telesistema introdujo cambios en el esquema de la colocación de los comerciales. ¿Son positivos? ¿Cómo es tu relación con ellos?


Todos los cambios han sido muy positivos, ya que se han tomado decisiones producto de estudios hechos en el mercado, que conllevan a un nuevo modelo de negocios para la televisión dominicana. 
Mi relación con ellos ha sido excelente desde el primer día.


¿Qué propuesta nueva trae el programa?


Nos gusta siempre innovar y reinventarnos, esto ha sido posiblemente parte del éxito de CHN. En todo este mes de aniversario venimos con sorpresas, artistas internacionales que llegarán al país invitados por el programa. 

Además, tenemos un nuevo integrante de la familia, que ya próximamente descubriremos de quién se trata. Al final, todo lo hacemos por el gran compromiso que tenemos con nuestro público, que se merece esto y más.


¿Como fue el proceso para hacer las promociones que están en el aire con motivo del aniversario?


En cada aniversario tratamos de hacer un opening nuevo, con el compromiso de que cada uno supere al otro y que vaya acorde con los tiempos.

No hay comentarios: