12 de septiembre de 2013

Ex-presentadora de Mas Roberto niega fuera cancelada

La presentadora de televisión María Alejandra negó que fuera cancelada del programa “Más Roberto”, como se ventila en el medio. En ese sentido, la comunicadora aclaró que necesitaba estar fuera de la televisión por un tiempo y por eso tomó la decisión.

“Estoy sumamente bien agradecida, y lo dije el domingo pasado oficialmente en las redes sociales, y no me voy de una mala manera porque todo el mundo asume que uno se retira de los medios mal”, afirmó en el programa "Fuera de serie" (Color Visión), que se transmite por Color Visión.
Agregó que “nunca me he ido de ningún sitio de mala manera”. Su aclaración se produce ante los comentarios de que fue cancelada de “Más Roberto” (canal 11). “Uno nunca sabe la oportunidad” que se le pueda presentar, agregó.
María Alejandra dijo que vienen otros proyectos televisivos, pero que los compartirá más adelante. “Necesitaba un espacito fuera de la televisión”, concluyó la comunicadora quien tiene una participación en la nueva película de Alfonso Rodríguez “Mi Angelito Favorito”.
Alejandra saltó al estrellato después de ser la ganadora del reality show “Estrella de la Tele” que realizará el programa Más Roberto, aproximadamente llevaba unos dos años siendo la co-conductora del espacio semanal junto a Roberto Ángel Salcedo.
Diversos medios y periodistas sostienen que la comunicadora fue cancelada... O más bien “obligada” a renunciar porque en "Más Roberto" no estaban contentos con su participación dentro del programa.
 

No hay comentarios: