12 de septiembre de 2013

Amaury Nolasco, protagonista de "El teniente Amado", apuesta al cine independiente

Este domingo el programa “Acceso total”, en   “Crossover Edition”,  tiene como invitado especial  al famoso actor dominicano radicado en Los Ángeles Amaury Nolasco,  visto  por los dominicanos  recientemente en su protagónico de la película “El teniente Amado”, que se rodó en el país y que todavía está en las salas de cine  locales.


Hablando con la  comunicadora Georgina Duluc sobre su profesión, su llegada a Hollywood  y sus planes de venir hacer cine al país, Nolasco entrega una interesante entrevista que será vista este domingo, a las 8: 00 P.M de la noche, por Telesistema, canal 11.

Su deseo de venir al país a hacer cine independiente es grande, y   lo expresa cuando habla de su interés de regresar al país de sus padres a trabajar la industria cinematográfica.

Revela que nunca fue discriminado en Hollywood y que su mamá se convirtió en su  coach para poder agarrar en el acento dominicano  y así interpretar a profundidad su personaje en la cinta “ El teniente Amado”.

Ha tenido participación estelar en series tan famosas como “Prisión Break”, donde se dio a conocer ampliamente  por su papel de ‘Fernando Sucre’. También ha estado en las producciones de Hollywood “Rápido y furioso” y “Transformer”. De niño estudió en República Dominicana en el colegio Saint George.


Con su  sonrisa y en dialogo franco Amaury Nolasco le habla a   Duluc de las cosas más importantes que han ocurrido en su vida

No hay comentarios: