Ir al contenido principal

Multan mujer por gritar mucho mientras tenía sexo

Una británica, de 31 años, fue denunciada por sus vecinos, quienes ya no soportan sus gemidos e insultos cada vez que tiene relaciones íntimas. La mujer ahora deberá pagar una importante suma de dinero y callarse la boca... si no quiere seguir desembolsando.

Gemma Walker, de 31 años, madre soltera, hizo que sus vecinos en Middlesborough, Gran Bretaña, vivieran un infierno luego de tener sexo ruidoso en su casa por semanas. En el lugar, también se registraron gritos, insultos y música a todo volumen.
Sus vecinos Ian y Susan Nicholls se presentaron ante la Corte de Magistrados de Teesside, para informar que han tenido que soportar el ruido constante proveniente de la casa de Walker. "Fue todo una pesadilla, siempre gritando, maldiciendo, teniendo que escuchar sus relaciones sexuales, todo ese tipo de cosas. No fue muy divertido", comentó el señor Nicholls.
La Concejal de Middlesbrough, Katharine Metcalfe agregó que la pareja no había podido relajarse en su propia casa y que había sufrido de estrés y noches sin dormir.
"Este tipo de comportamiento es totalmente inaceptable y este caso demuestra que no dudaremos en tomar medidas para proteger a las comunidades de este tipo de molestias", concluyó el Concejal Charlie Rooney.
Walker recibió una orden de reducción de ruido en septiembre del año pasado, pero se registró un incumplimiento en seis oportunidades en menos de tres meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".