5 de agosto de 2013

Los Yanquis ya saben que A-Rod será suspendido

Los Yanquis de Nueva York ya recibieron la comunicación por parte de las Grandes Ligas que el tercera base Alex Rodríguez será suspendido este lunes, por violar el acuerdo de dopaje que existe dentro del convenio colectivo.
Pero también se sabe que Rodríguez, al que le queda un contrato por cuatro años y 100 millones de dólares con los Yanquis, podrá jugar si al final decide apelar la suspensión, reseñó Efe.

Nadie conoce el castigo que el comisionado de las Grandes Ligas, Bud Selig, le piensa imponer a Rodríguez por sus vínculos con una clínica acusada de distribuir sustancias dopantes, aunque se habla de que sería hasta el final de la temporada 2014.

Esa es la impresión que tienen los directivos de los Yanquis, que admiten, que al final todo son especulaciones y habrá que esperar a conocer de manera oficial la decisión de Selig, que parece ha elegido a Rodríguez como el pelotero con el que quiere dar ejemplo al aplicar una suspensión que no impuso antes a nadie, ya que se habla también que puede ser de por vida.

Rodríguez podría recibir una sanción más leve por infringir el acuerdo antidopaje de las Grandes Ligas si renuncia al derecho de apelación que llevaría el caso ante un juez de arbitraje, algo a lo que parece el pelotero de 38 años no está dispuesto a renunciar.

Las Grandes Ligas tienen previsto hacer un anuncio oficial al mediodía del lunes hora del Este (1600 GMT), y en el mismo también podrían estar los nombres de hasta 14 peloteros que se enfrentan a un castigo de 50 partidos si no apelan.

No hay comentarios: