5 de agosto de 2013

Danilo Medina visita Politécnico Loyola San Cristóbal [Fotos]

El presidente Danilo Medina visitó este lunes el Instituto Politécnico Loyola en San Cristóbal, donde dijo "En el día de hoy estoy aquí porque quiero apoyar el Politécnico Loyola" .


"El padre José nos presentó una serie de obras que necesita el Politécnico.  Vine con el ministro de Obras Publicas para evaluar esas obras".

"Como yo se y estoy convencido de que la educación es el otro nombre de la libertad, nosotros vamos a apoyar al Instituto.

El presidente dijo a los jovenes estudiantes "Ustedes son jóvenes y quizás no valoran lo que significa educarse. Yo hoy soy Presidente de la República porque estudié y en cualquiera de ustedes puede haber un próximo Presidente de la República".

Danilo exhortó a los jóvenes a que no importa las dificultades que tengan no abandonen sus estudios.










No hay comentarios: