5 de agosto de 2013

Lio en Miss RD -Nueva Reina recibe corona de la destituida reina Carlina Durán

De nuevo  Miss República Dominicana vuelve a estar en el candelero, todo después de que anoche se coronara una nueva reina (Yelitza Reyes) y no apareciera en escena Dulcita Lieggi entregando la corona a la nueva reina, y en su lugar apareció en esos menesteres la destituida Carlina Durán.

Carlina Durán fue destituida en 2012, un día después de ser coronada por saberse que estaba casada, y ese  día los organizadores colocaron la corona sobre la cabeza de la representante del Distrito Nacional, Dulcita Lieggi Francisco, quien durante un año portó la corona de Miss República Dominicana 2012.
Sin embargo, sorpresivamente la organización del Miss República la sacó del evento y ni siquiera la invitaron, como reveló María Angélica en el programa "Aquí se habla español" (canal 7), visto por MasVip.
La ausencia de Dulcita en el certamen  ha causado revuelo y muchos fueron los que se preguntaron a MasVip qué pasó  que en  su lugar  entró Carlina Durán a entregar una corona que debía estar en la cabeza de Lieggi.
Hablando en el  programa “Aquí se habla español”,  con Daniel Sarcos, la propia Dulcita Lieggi dijo que más adelante aclarará todo lo que pasó, aunque dijo claramente que estaba muy apenada de no haber podido entregarle a la joven que se coronó como la nueva reina.
Le respondió a Sarcos que no fueron problemas con ella que le impidieron entregar esa corona, y pidió a la Organización del Miss República que dejen trabajar a la nueva reina.
Pero ante la evasiva de Dulcita, María Angélica Ureña, quien está ensayando una obra junto a Dulcita, se tomó la palabra y dijo que a ella se le ha maltratado, que en todo eso falta la coherencia y que es algo que la gente debe tener.
“A ella se la ha maltrato y eso no es posible, a ella ni siquiera la invitaron”, afirmó María Angélica.
En 20012, tras Carola ser despojada de su corona porque estaba casada, Dulcita Lieggi fue coronada oficialmente por la organización del certamen como la Miss República Dominicana Universo de ese año.

No hay comentarios: