23 de agosto de 2013

Lissette Selman, José Antonio Aybar y Los Potros Con Jatnna

La noche de este domingo se hace amena y divertida con el contenido que presenta Con Jatnna, que trae una entrevista con la comunicadora, locutora, productora, empresaria y analista política  Lissette Selman, quien habla de estas diferentes facetas en las que se desenvuelve y con cuál se identifica más. También, ofrece su opinión sobre cómo ha cambiado la televisión en estos últimos años,  agregando que no es necesario el amarillismo ni el sensacionalismo para hacer buenas producciones.

Jacqueline Estrella, Dulcita Lieggi y María Angélica Ureña, parte del elenco de la obra teatral “12 princesas en guerra, participan en el segmento “Mujeres” y debaten el tema “La competencia entre mujeres”. 

El público puede opinar a través del Twitter con el hashtag #competencia.

El nuevo presidente de Acroarte, José Antonio Aybar, ofrece declaraciones de los  planes que ejecutará en su nueva función y habla de su relación con los cronistas, especialmente con los que fueron reintegrados a la institución, además da detalles de innovaciones que pudieran darse en los Premios Soberano.

El ritmo de la música se hace presente  con  “Los Potros”. Jandy Ventura presenta su reciente tema “Late que late” y conversa sobre los nuevos proyectos.
Este contenido será transmitido en la revista semanal de variedades Con Jatnna, este domingo 25 de agosto a las 9:00 de la noche, por Color Visión.   

No hay comentarios: