23 de agosto de 2013

El sexo por la mañana mejora la salud

De acuerdo con el estudio de la Universidad de la Reina de Belfast, el conocido sexo "mañanero" disminuye el riesgo de un ataque al corazón. Y con un poco más de práctica los beneficios aumentan, mejorando la circulación y reduciendo la presión sanguínea.


La investigación, publicada en la revista especializada New Scientist, confirma que dos relaciones por semana incrementan el IgA, un anticuerpo que provee protección contra los microbios que se multiplican en las secreciones.
El mañanero también ayuda a aliviar la artritis y la migraña. Además, quema alrededor de 3.000 calorías por hora y disminuye el riesgo de desarrollar diabetes.
Hay beneficios particulares para cada sexo, en el caso de los hombres al practicar sexo fortifican los huesos y previenen la osteoporosis.
Mientras que se descubrió que las mujeres que tenían sexo por la mañana generalmente no se deprimían, o disminuían sus probabilidades. Como si fuera poco además, una buena sesión matinal les facilita un mayor brillo del cabello y de la piel.

No hay comentarios: