18 de junio de 2013

Hombre con metralleta "Uzi" amenazó a Julio Romero y Diputada

Julio Romero y su esposa, la Diputada Sonya Abréu, revelaron que un hombre "que parecía un Rambo",  con una metralleta uzi se les acercó en forma amenazante en medio de una discusión por motivos de tránsito.


La diputada Sonya Abréu y su esposo Julio Romero han denunciado esta noche que se vieron implicados en un incidente frente a la sede del Congreso Nacional, donde un individuo, que no identificaron, amenazó con dispararles con una metralleta uzis en medio de una breve discusión por motivos de tránsito.

La pareja, que visitó la redacción de Ciudad Oriental, explicó que al salir ellos dos de la sede del Congreso Nacional, estuvieron a punto de ser embestidos por un vehículo que se desplazaba en forma temeraria en dirección al todoterreno en el que ellos se marchaban del Congreso.


La diputada explicó que su esposo recriminó al conductor del otro vehículo por la forma temeraria en que conducía, pero el desconocido reaccionó en forma airada y sacó una metralleta uzi.
-"Ese hombre parecía un Rambo y venía hacia nosotros con una ametralladora en las manos, parecía que iba dispararnos", dijo la diputada.
Agregó que, en medio de esa situación, Julio Romero trató de defenderse e intentó tomar un arma que porta legalmente, a lo que ella se opuso y se produjo cierto forcejeo entre ambos.
Romero explicó que recriminó a su esposa porque no le permitía defenderse ante la agresividad del hombre armado de la metralleta Uzis.
-"Se produjo un pequeño forcejeo entre nosotros porque ella quería evitar que yo tomara mi pistola para defenderme ante ese hombre con la metralleta uzi que venía hacia nosotros", dijo Romero.
Dijeron que, en esas circunstancias, y en medio de las tensiones, la diputada corrió hacia el interior del edificio del Congreso Nacional para pedir ayuda a la seguridad militar de la institución, la que "es posible que se confundiera y creyera otra cosa".
-"¿Ese hombre fue arrestado? ¿Le tomaron la numeración de la placa a su vehículo?", le preguntó Ciudad Oriental, a lo que la pareja respondió negativamente.
-"El se fue a toda velocidad", dijo Julio Romero.
Cree que es posible que, por ese incidente, se generara una confusión que diera pie a a ciertas conjeturas.
-"Yo soy incapaz de golpear a mi esposa de 25 años; yo soy incapaz de golpear a una mujer", dijo Romero, quien aspira ser electo alcalde del municipio Santo Domingo Este.

Fuente/ Ciudadoriental.com

No hay comentarios: