18 de junio de 2013

Miss Utah "mete la pata" durante Miss USA en Las Vegas

A pesar de haber metido la pata quedó en cuarto lugar  .
Cuando le preguntaron a Miss Utah Marissa Powell,sobre la desigualdad de sueldos en el concurso Miss USA en Las Vegas el domingo por la noche, la residente de Salt Lake City de 21 años dio una respuesta torpe e incoherente que incluyó varias pausas largas y la frase "crear la educación mejor".

Su respuesta seguía generando escándalo el lunes mientras que un video de ese momento había recibido miles de vistas. 

El copropietario del concurso de belleza, Donald Trump, reprendió a los criticones en Twitter, diciendo que cualquiera puede perder el hilo de lo que dice.
La pregunta en sí no era muy sencilla.

"Un reporte reciente muestra que en 40% de las familias estadounidenses con hijos las mujeres son las principales generadoras de ingresos, pero siguen ganando menos que los hombres. ¿Qué refleja esto de nuestra sociedad? ", preguntó NeNe Leakes, del reality "The Real Housewives of Atlanta".

Impávida ante la pregunta, Powell comenzó con fuerza:
"Creo que podemos relacionar esto con la educación, y cómo seguimos tratando de luchar... para...", dijo antes de perder la ilación.

Tras una larga pausa dijo "... de entender cómo crear trabajos ahora. Ese es el mayor problema. Y creo que especialmente los hombres son... vistos como los líderes de esto, así que necesitamos ver cómo... creamos la educación mejor, para que podamos resolver este problema. Gracias".

A pesar de su accidentada respuesta, Miss Utah terminó en cuarto lugar.

No hay comentarios: