2 de mayo de 2013

Preso hombre obligo a su mujer tener relaciones en una caja de muerto

La  jueza del Tribunal de Atención Permanente, Berenice Altagracia Núñez, dictó seis meses de prisión preventiva  contra un hombre que agredió y obligó a su mujer a sostener relaciones sexuales dentro de una caja de muerto  que tenía en su casa. 


La presidenta del citado tribunal dispuso que el imputado Jhovany Santos, sea enviado a la Penitenciaria Nacional de La Victoria, donde deberá cumplir la medida de coercitiva, por haber abusado de su concubina,  Luisa Antonia Suárez Severino.

Las investigaciones preliminares, revelan que el acontecimiento se produjo siendo aproximadamente a las 3:00 de la tarde  del día 28 de abril del 2013, en una residencia ubicada en la C/ km 9 y medio de la Autopista Duarte, donde ambos convivían y donde el agresor, Jhovany Santos, fue arrestado en flagrante delito, luego de que una vecina pidiera auxilio a favor de la víctima.

De acuerdo a la calificación jurídica, el señor Jhovany Santos, es autor de violentar las disposiciones contenidas en los artículos 2, 295, 309-2 y 309-3, del Código Penal Dominicano, en perjuicio de la señora Luisa Antonia Suárez Severino.

No hay comentarios: