2 de mayo de 2013

Coronel violador violó cinco veces a niña de 11 años

“Si lo dices, mato a tu papá, a tu mamá y tu hermanito”. Esta amenaza sirvió de escudo al exteniente coronel Hamlet Manuel Regalado, para violar cinco veces a una niña del barrio El Manguito.


El Ministerio Público revelo la informacion de que la niña fue abusada varias veces, durante se le conocían medidas de coerción al ex oficial.

Alejandro Vargas, juez de de la Oficina de Atención Permanente, le impuso un año de prisión preventiva a Regalado, para cumplirlos en el penal de La Victoria. 


Una multitud formada por parientes, amigos y vecinos de esta humilde familia de El Manguito tuvo que ser aguantada por agentes asignados a la Fiscalía del Distrito Nacional, para evitar una situación que empeorara las graves circunstancias que ahora enfrenta el exoficial de la Policía Nacional.

El padre de la niña ofendida asegura que nunca fue amigo íntimo de Regalado, aunque ahora recuerda que observó con sospechas tanta amabilidad de parte del supuesto victimario, en las últimas semanas.  Está impactado.

“Estaba enfermo y él incluso me ayudó con el negocio en esos días”, comenta Luis Antonio Marte, quien se dedica a la venta de pollos.
La niña está “tranquila”, pero su hermanito sufre

No hay comentarios: