Una mujer de 39 años mató a su marido de 49, e n un hecho ocurrido frente al Banco León de la avenida Constitución en la parte alta de la ciudad. Ángel Luis Rivera Medina, murió cuando recibía atenciones en la clínica “Betancourt”, cuando recibía asistencia médica, informó la Policía Nacional.
La víctima recibió tres estocadas de su mujer Altagracia Pérez Castilla, quien dijo a los oficiales investigadores de la Policía Nacional, que recibió varios mensajes por el teléfono celular, momentos en que rifaba con motivo del Día de las Madres.
Según el expediente, en las cercanía de la referida entidad bancaria fueron encontrados los vasos que la victimaria rifaba, escena donde protagonizó una discusión con la víctima a la cual supuestamente habría agredido primero a bofetadas y luego utilizo un cuchillo que portaba con el cual le quito la vida a su pareja.
La pareja de esposos tenían residencia en la calle General Leger, número 139 a dos cuadras de donde ocurrió la tragedia, en el mismo centro de la población.
Altagracia Pérez Castillo fue apresada por la Policía Nacional, para ser sometida en las próximas horas por ante el procurador fiscal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario