27 de mayo de 2013

Desde este lunes cerrarán puente de La Bicicleta

Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) cerrará de manera parcial el puente Matías Ramón Mella (puente de La Bicicleta), desde este lunes 27 hasta el jueves 30 del presente mes, debido a trabajos de mantenimiento y reparación de la capa asfáltica.

El cierre de la estructura será desde las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana, de acuerdo con una nota de la dirección de comunicaciones del MOPC. Dichas labores obedecen al plan de mantenimiento vial que por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo ejecuta la cartera.
Los trabajos se realizarán en dos etapas. En la primera, Obras Públicas cerrará el puente de Las Bicicletas el lunes 27 y martes 28, del presente mes, en dirección (oeste-este), que comunica el DN con Santo Domingo Este. El tránsito vehicular durante las horas indicadas anteriormente se realizará por el puente paralelo en las direcciones oeste-este, y este-oeste.
Mientras que en la segunda etapa será intervenido el puente en dirección (este-oeste) Santo Domingo Este- Distrito Nacional.

No hay comentarios: