27 de mayo de 2013

La DNCD apresa vendedores de narcóticos en San Cristóbal

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) no varía su asedio contra los violadores de la Ley 50-88 en esta provincia incluida en Plan de Seguridad Ciudadana, donde en las últimas horas detuvo a varias personas en flagrante delito.
A los apresados les fueron ocupadas cantidades diversas de envolturas de cocaína, crack y marihuana, situación por la cual en breve serán enviados a la justicia, a través del Ministerio Público, para que se les conozcan medidas de coerción. 

Se trata de William Roberto Mateo Valdez, Emilio Fernando Jiménez Mateo, Ruddy Solano Jimenez, Carlos Perez Moreno y Jeury Brito Lorenzo, entre otros que fueron sorprendidos con las sustancias narcóticas en los bosillos. 

Estas detenciones fueron practicadas de manera selectivas por miembros de la Inspectoría local de la DNCD en los sectores de Las Flores, Jeringa, Barrio Nuevo, Los Cabareces y Puerta Blanca, donde los vendedores de drogas son mantenidos a raya, es decir, apresados desde que sacan la cabeza. 

Para ello, la agencia antinarcóticos mantiene en esos y otros barrios sancristobalenses servicios especiales de vigilancia a cargo de agentes encubiertos que tienen la misión de y reportar a sus superiores el mínimo movimiento de drogas que detecten, y de ahí las frecuentes detenciones.

No hay comentarios: