8 de mayo de 2013

Juez ordena arrestar al dueño del canal 33

La jueza los juzgados de instrucción del Distrito Nacional, Rosalba Garib, emitió una orden de arresto contra el exministro de Turismo y dueño de Súper Canal 33, Frank Jorge Elías, acusado de violencia física y verbal contra su esposa Sandra Kurdas. 


La Fiscalía del Distrito dispuso la ejecución de la orden el pasado lunes y actualmente se encuentra en manos de la policía.

La información la dio a conocer el abogado de la querellante, Plinio Pina, quien resaltó que se ha tomado mucho tiempo para arrestar al supuesto agresor, ya que la orden se emitió el pasado 30 de abril.

Hace dos semanas la Policía Internacional emitió una alerta contra Elías, lo que le impidió salir de República Dominicana.

Al día siguiente el empresario fue interrogado por la fiscal distrital, Yeni Berenice Reynoso. Para interpelar al imputado las autoridades judiciales tomaron como base una denuncia hecha por la señora Kurdas a través de su cuenta en la red social Twitter.

"@YeniBerenice yo soy #victima de #violencia #domestica de mi #esposo #Frank #Jorge #Elias @IngFrankJorge @FrankaJorge", dice el mensaje, que junto a varias fotografías, puso en su cuenta @SandraKurdas.

No hay comentarios: