8 de mayo de 2013

En New York un dominicano es acusado de robarse un perro a mano armada y narcotráfico

Un dominicano residente en Salem (Massachusetts) fue arrestado y acusado de un atraco a mano armada en el que le robó un perro a la víctima, posesión ilegal de una pistola y otros cargos relacionados, dijo la policía de la ciudad.
Según los investigadores, Adolfo Tejeda de 28 años de edad, también fue acusado de posesión de drogas con intención de distribuirla (narcotráfico), asalto con un arma peligrosa y posesión ilegal de municiones. 

El expediente sostiene que Tejeda le robó un perro a la víctima después de las 11:00 de la mañana el viernes 3 de mayo en el vecindario Aborn de Salem. 

El atraco lo cometió en la calle Peabody. Tanto Tejeda como la víctima se conocían entre sí, señalaron las autoridades que no dieron más detalles del robo. 

El sospechoso fue detenido cuando en el edificio 5 de la calle Heritage Drive después que estacionara un carro Honda color negro en el que huyó de la escena del atraco y fue declarado armado y peligroso por la policía. 

El detective Thomas Brennan de la policía de Salem explicó que Tejeda se detuvo rápidamente, entró al edificio y trató de huir en el vehículo. 

Los agentes que lo detuvieron esgrimieron sus armas en prevención de una eventual reacción violenta de Tejeda y le confiscaron una pistola 9mm que tenía en la cintura. También se le halló 5 onzas de marihuana en un bolsillo de la chaqueta.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: