23 de abril de 2013

Ocupan 7 paquetes de cocaína y arrestan 3 hombres en Constanza


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el fiscal de esta jurisdicción ocuparon ayer tarde siete paquetes de un polvo blanco que parece ser cocaína, narcótico encontrado en poder de tres hombres cuando los ahora imputados se desplazaban en un vehículo, el que también está retenido, informó la institución.

La operación, dirigida por el magistrado Fernando García, permitió arrestar a los nombrados Medina y Paulino Durán, apodado Morota; y Pedro Rosado Grullón, alias El Cabo; Freddy, dice un comunicado emitido por la DNCD. Fueron detenidos en el denominado sector Las Auyamas.
La DNCD reveló que Medina reside en Las Matas de Farfán, desde donde se traslado a esta ciudad para realizar la transacción con los otros dos hombres, ambos nativos de esta ciudad. Estaban a bordo del carro Toyota Corolla color blanco, placa AN431677, de acuerdo al informe rendido por la Sección de la institución aquí.
Los siete paquetes, con un peso provisional que supera los siete kilogramos, fueron remitidos de inmediato al Inspectoría de la DNCD La Vega, en las fundas las fundas de evidencia correspondientes, a los fines de que sean llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Los investigadores tratan de establecer, junto al fiscal García, donde los tres hombres consiguieron los siete paquetes para proceder a realizar otros posibles arrestos, después de obtener las órdenes de un juez competente-. Los tres hombres serán enviados ante el Juez de la Instrucción para que le sea dilatada prisión preventiva.-

No hay comentarios: