23 de abril de 2013

Hackean cuenta de Twitter de Chespirito (El Chavo )

El perfil del comediante lanza mensajes llamativos para los seguidores de sus personajes como "Les dejo un capitulo del chavo que nunca salio al aire por su contenido no apto para su tiempo".


No es el memorable Chespirito el que tuitea compartiendo un capitulo inédito del "Chavo del Ocho". Desde ayer, la cuenta oficial de Twitter del popular comediante mexicano (@ChespiritoRGB) está infectada uno de tantos virus que se propagan a través de las redes sociales. 

La preocupación se acrecenta debido a que desde la cuenta se emiten mensajes muy llamativos para los fanático del creador del "Chavo" y del "Chapulín Colorado". 

"Les dejo un capitulo del chavo que nunca salio al aire por su contenido no apto para su tiempo", fue uno de los más compartidos o "Aqui les dejo tambien la pelicula que filmamos hace muchos años del chavo y que nunca salio". 

Los mensajes maliciosos derivan al usuario a un sitio con virus que puede afectar tanto la cuenta como el computador de quien acceda a él. 

Por lo que se recomienda no abrir los enlaces ni tampoco retuitear Uno de sus colegas, el actor mexicano Rubén Aguirre, conocido en el mundo como el "Profesor Jirafales" advirtió a través de su cuenta en Twitter respecto a los mensaje que aparece en la cuenta de Roberto Gómez Bolaños. 

 "@ChespiritoRGB Sigue Hackeada la cuenta de Chespirito. No abran ningún link!", previene el eterno enamorado de Doña Florinda. ‏

No hay comentarios: