21 de marzo de 2013

Robinson Canó podría ser citado ante los tribunales de San Pedro Macorís

El pelotero Robinson Canó podría ser citado para el próximo mes de abril ante el Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Pedro de Macorís, luego de que este miércoles fuera citada ante la justicia su expareja para una regulación de visitas a su hijo de dos años y medio de edad.

La expareja de Canó, Jaqueline Castro, quien pidió a través de su abogado la presencia de beisbolista y mostró sorpresa por la citación pues nunca ha tenido problemas con el intermedista de los Yanquis de Nueva York.

Castro llegó al tribunal acompañada de su abogado Claudio Shepper.

La audiencia estaba pautada para las 9:00 de la mañana, pero la magistrada Yumiris Tuits la reenvió para el 24 de abril, porque no estuvo presente la parte interesada. 

Castro explicó que no tiene problemas en que Canó visite a su hijo las veces que desee, pero le sorprende el interés del jugador más valioso del Clásico Mundial de Beisbol. 

La mujer rechazó que su reclamo tenga que ver con manutención.

En la audiencia estaba prevista la presencia de la madre de Canó, Claribel Margarita Mercedes, pero esta llegó 20 minutos después por lo que fue reenviada. 

Rehusó emitir alguna declaración. El abogado de Castro, Claudio Shepper, explicó que solicitó a la magistrada Tuits la presencia del pelotero. Jaqueline dijo esperar que la situación se aclare por el bienestar del menor.

Fuente/CDN.com

No hay comentarios: