14 de marzo de 2013

Microsoft con problema en el traspaso de Hotmail a Outlook

El gigante tecnológico ha recibido en los últimos días gran cantidad de informes de problemas en sus servidores de Outlook e interrupciones en el servicio de SkyDrive, con motivo de la migración de usuarios que está llevando a cabo.
Los problemas que se han reportado están relacionados con la visualización de los correos electrónicos de Hotmail y la edición de archivos de SkyDrive. 

Ante las quejas de los usuarios , el sitio especializado TechCrunch ha reportado un informe al servicio de atención de Microsoft. 

La respuesta de la compañía fue que se encontraba "investigando un problema que afecta al acceso de un pequeño número de clientes a Hotmail y Outlook.com", por lo que esperan obtener una solución en un breve espacio de tiempo. 

El problema de Microsoft ha dado pie para un contraataque de Google para defenderse ante las críticas que recientemente ha recibido de parte de la empresa fundada por Bill Gates, haciendo un llamado para que realicen servicios más eficientes en lugar de "atacar" a otras compañía.

No hay comentarios: