14 de marzo de 2013

Michael Miguel : “Me costó mucho hacerle ver a la gente que no era un loquito”


El presentador de televisión Michael Miguel Holguín, confiesa que le costó mucho poder llegar a la posición que tiene hoy dentro de la televisión dominicana, porque según dice hace 25 años su estilo era inexplicable para mucha gente.

El comunicador entrevistado en el programa “Esta noche Mariasela”, habló de su vida, sus pasiones y de cómo le gustaría algún día lograr cosas más profunda dentro de la televisión como  hacer una serie de reportajes desde Haití.
“Duré mucho para que el pueblo dominicano entendiera que lo que hacía era una propuesta comunicacional, y me gusta que hoy se valore mi trabajo, pasó mucho tiempo pero ya se entiende que  el papel que hago de animador estridente solo lo puede hacer un comunicador”, agregó.
Apasionado y con una certeza arrolladora de lo que dice Michael Miguel,  dejó claro que es un hombre al que no le gusta el dinero y que su compromiso con la sociedad dominicana va más allá de eso. Se declaró un amante de la lectura y dijo que la obra más importante en su vida ha sido Los Miserables, y hasta se siente ser producto de la lectura de este libro.
Tranquilo y contento por lo que pasa en estos momentos con su carrera dijo estar feliz, al tiempo de recordar  que durante mucho tiempo la gente lo veía como un loquito viejo, pero le costó imponerse y hacer que lo vieran como un comunicador preparado, al que le gusta leer, tratar los temas sociales.
Michael Miguel coordina un movimiento y se dedica a ir por los pueblos a dar charlas y conferencias sobre la vida del patricio Juan Pablo Duarte.
Aclaró no tener problemas con ninguno de sus calegas, con El Pachá tuvo sus encontronazos pero que ya quedaron en el pasado, de Jochy Santos aseguró que como están en el mismo horario entiende que hay semanas en que él marca más y en otra lo hace Jochy, aunque aseguró que no cree en mediciones.

No hay comentarios: