8 de marzo de 2013

Guerrilla en equipo dominicano !! Miguel Tejada quillao porque lo dejaron en el banco


“Creo que aún puedo producir, no soy un jugador de estar en el banco, incluso me informaron que había una escasez de tercera base y me mostré presto a integrarme en el equipo”, señaló el veterano de 38 años, cuya posición en la antesala fue ocupada ayer por Hanley Ramírez.

“No se cuanto tiempo podría estar en la banca, creo que aún puedo producir y ayudar a mi país a ganar”, agregó el jugador, uno de solo dos dominicanos que han participado por Dominicana en las tres versiones del Clásico Mundial de Béisbol. El otro es José Reyes.
Señaló que antes de abandonar los entrenamientos de los Reales de Kansas City le informé a los mentores del equipo que estaría jugando en la antesala por República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol y ese hecho motivó a que pudiera estar presente aquí.
“Ahora mismo no sé qué dirán ellos cuando sepan que estoy en la banca, esto puede convertirse en una situación un poco difícil para mi”, sostuvo el pelotero acostumbrado a demostrar su gran valía en el terreno.
Durante las prácticas se observó a un Tejada con rostro poco amigable, aunque mostró su caballerosidad ante los periodistas que lo abordaron. 
Permanecer en la banca nunca ha sido una costumbre de Tejada, quien en un momento de su carrera tuvo una racha de 1,152 partidos jugados de manera consecutiva, la tercera de todos los tiempos.  
El veterano espera por lo menos poder ver acción como titular en los venideros partidos, pues nunca ha estado acostumbrado a observar el partido desde la banca.

No hay comentarios: