25 de febrero de 2013

Tiroteo en medio de bebedera deja seis heridos


Seis personas, entre ellas dos menores de 12 y 16 años, resultaron heridas de perdigones en un tiroteo ocurrido en un centro de diversión de Montecristi, informó la Policía.

Entre los heridos figuran, además de las menores, Celenis López, de 45 años; Elvis Hernández, de 42; una persona no identificada y un tal Alcanfor, quien, según versiones, discutió con unos sujetos que llegaron al lugar en un vehículo y que la emprendieron a perdigonazos contra todo el que estaba en el negocio- “Calle Ocho”.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche de este domingo, en el centro de diversiones Calle Ocho.
López fue herida en la cabeza, región parietal, por lo que fue llevada al hospital Padre Fantino, donde permanece internada.
Hernández, de su lado, fue herido en el brazo derecho, mientras el menor de doce años sufrió heridas en el pie izquierdo.
El menor de 16 años sufrió heridas de perdigones en la cara y en el labio superior, por lo que permanece bajo observación.
La Policía informó que Alcanfor fue herido en el cuello y la clavícula derecha. Tras ser curado en el citado centro de salud, fue despachado a su casa.
Con relación al incidente, la uniformada interroga a diez testigos.

No hay comentarios: