25 de febrero de 2013

Le cantan un año de prisión a Martha Heredia

De inmediato su abogado defensor el Félix Portes, Anuncio Que el 24 de marzo Próximo solicitará Una Revisión de la Sentencia, Por entender que el proceso no se Llevo a cabo como lo establece la ley sobre la materia.


La jueza Deyanira Méndez, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente dicto la un Año de Prisión preventiva contra la cantante santiaguera Martha Heredia, Tras Hallar Indicios suficientes en la acusación que le formuló la Fiscalía.


El Conocimiento de la Medida de coerción empezó a conocerse Minutos después de las 3:00 de la Tarde. Luego que al Medio día de este lunes la Corte Penal rechazara la recusación que elevó Portes, el pasado el viernes contra la magistrada Méndez.
Apenas Varios Minutos de servicio reiniciado el proceso, Portes obligo su breve suspensión para dar tiempo a la fiscalía para que presentara al tribunal Certificaciones Oficiales Sobre el Motivo de la detención de Heredia la noche del miércoles en la terminal de aérea local, en lo que fue complacido posteriormente.
La imputada se negó a hablar con los periodistas que estuvieron cubriendo las incidencias del proceso la tarde de este lunes, Aunque se mostró sonriente al momento de su llegada a la sala de audiencias, así como a su salida.
La Medida coercitiva sera cumplida por Martha Heredia en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey-Mujeres de la ciudad de Santiago, según lo dispuso la magistrada Méndez.
En el Juicio el Ministerio Público estuvo representado por la fiscal Luisa Liranzo quien, al final, del Mismo, se mostró satisfecha por la pena impuesta a Martha Heredia.
Martha Heredia fue apresada por agentes de la DNCD y el CESA la Noche del Sábado en el Aeropuerto Internacional Cibao, cuando intentaba Viajar a la ciudad de Nueva York con 1,2 kilos de heroína en los tacones de sus zapatillas.

Fuente/ElNacional.com.do

No hay comentarios: