25 de febrero de 2013

Danilo Medina visita sorpresivamente Liceo Musical destruido en San Cristóbal


¡“No lo puedo creer, es el presidente¡, exclamó un residente en estados Unidos que visita la Republica Dominicana y que en esos momentos se desplazaba por la avenida de los constituyentes en donde se halla el Liceo Musical pablo Claudio.

El presidente Danilo visitó de manera sorpresiva el liceo Musical Pablo claudio ante la mirada atónita de transeúntes y presentes que no atinaban a saber si lo que veían sus ojos era verdad, ya que el mandatario estaba prácticamente solo.

De igual manera, el presidente echó un vistazo al paralizado muro de contención que se realiza sobre las márgenes de los ríos Nigua y yubazo de esta ciudad de San Cristóbal, río al cual ordenó que se les construyera un muro horas antes en el municipio de Cambita.

Danilo Medina es un conocedor de la ciudad de san Cristóbal en donde realizó gran parte de sus actividades de partido ya que fue activita nacional de esa organización durante los años 1982 al 1987 y además los unen grandes lazos de amistades de personas tanto del PLD como de la sociedad civil.

A la actividad que se realizó en cambita garabitos se hizo acompañar del diputados de San Cristóbal Nelson guillen a unos cuantos integrantes de su seguridad personal sin ningún otro funcionario.

Queda sorprendido por el atraso del muro.

El presidente hizo su inspección del muro a la altura del puente que lleva a santo domingo por la carretera Sánchez y una de las personas que se apersonó al notar su presencia señaló que Danilo medina consideraba que la obra estaba más avanzada y se les escuchó decir que aun quedaba mucho trabajo por realizar.

El muro de contención de ambos ríos está siendo construido desde el año 1982 y hasta la facha aun su construcción no llega al 25% del total aun cuando se han gastado decenas de millones de pesos.

Nota de Domingo Uribe

No hay comentarios: