31 de enero de 2013

Pelotero dominicano acusado de violencia violencia de género


Abogados de Miledys Mejía Cepeda, de 24 años, solicitaron ante el Ministerio Público, el auto de fijación de medida de coerción en contra del pelotero de Grandes Ligas, Carlos Mármol, a quien la joven acusa de maltrato.

La solicitud fue interpuesta por el abogado Juan González Batista quien dijo que existen pruebas de que el pelotero actuó en violación de los artículos 309-1, 309-2 y 333-2 del Código Penal dominicano, modificados por la ley No. 24-97 sobre violencia contra la mujer.
El abogado de Cepeda alegó que Carlos Mármol se ha valido de relaciones en los tribunales para burlar a la justicia por lo que actuará para que el Grandes Ligas pague las consecuencias de las supuestas faltas.
De su lado, el también abogado Nelson Pimentel, quien representa al pelotero nativo de la comunidad de Sonador, Bonao, indicó que las acusaciones en contra de su cliente no son más que un intento vulgar de extorsión y chantaje, por lo que está a la espera de que el ministerio público haga su trabajo.
Pimentel aseguró que sobre el Ministerio Público reposa una denuncia formal sobre extorsión y chantaje que hiciera el estelar de Chicago Cubs, en contra de la joven de quien dice busca perjudicar la vida profesional, social y familiar de su defendido.

No hay comentarios: