31 de enero de 2013

Equipo Dominicano sale esta tarde rumbo a Mexico

Dominicana enfrenta a Venezuela en el partido de apertura, que iniciará a las 6:00 de la tarde, hora dominicana, del viernes.

La salida del país está prevista para el jueves a las 2:10 de la tarde por el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez.


Los bi-campeones nacionales, Leones del Escogido, recibieron la bandera nacional de manos del presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez y de inmediato dieron a conocer su rotacion de pitcheo para la serie que inicia desde este viernes 1 al 7 de febrero.


El dirigente Audo Vicente anunció al derecho Ángel Castro para abrir el primer partido del conjunto dominicano el viernes ante Venezuela.
A Castro le seguirán los derechos Edward Valdez y Lorenzo Barceló, contra Puerto Rico y México, respectivamente. Mientras que el zurdo Dustin Richardson enfrentará a los boricuas el lunes.
Los Leones buscarán revalidar en Hermosillo la corona caribeña que ganaron en la edición pasada celebrada en el país. De lograrlo, sería el quinto campeonato para el conjunto escarlata y el número 20 para la República Dominicana.

No hay comentarios: