10 de enero de 2013

Manny y Luna pegan jonrones victoria Aguilas

Héctor Luna bateó cuadrangular de tres carreras en la parte alta del séptimo inning para conducir anoche a las Aguilas Cibaeñas a una victoria 11-3 sobre las Estrellas Orientales.
Los aguiluchos contaron también con el bate de Manny Ramírez que despachó jonrón solitario en la cuarta entrada.

Con su victoria, las Aguiilas empatan de nuevo en la primera posición con los Leones del Escogido con marca de 7-4.


De su lado, las Estrellas que cayeron por cuarta vez seguida pusieron su récord en 2-9. El triunfo correspondió para el zurdo Kelvin de la Cruz (1-09 y la derrota para Luis Ramírez  (0-2).


Las Estrellas tomaron el control del juego en el cierre de la segunda entrada al marcar dos vueltas frente a los envíos del lanzador abridor aguilucho, Lorenzo Barceló.


Christian Marrero inició el inning con doble por todo lo largo del jardín central. Félix Pie pegó sencillo remolcador por el medio del terreno.


Drew Butera siguió la fiesta con hit por el lado derecho en bateo y corrido. Ray Olmedo forzó a Drew por la 3-6, anotando Pie desde tercera.


Los aguiluchos acortaron ventaja al marcar una vuelta por jonrón solitario de Manny Ramírez.
Pero los locales ripostaron al anotar una carrera por un largo cuadrangular de Luis Jiménez por todo lo largo del jardín de la izquierda para poner el marcador 3-1. 


Los visitantes volvieron a pisar el plato en la parte alta de la quinta entrada por imparable de Juan Francisco Peña. Boleto gratis a Elián Herrera. Sacrificio por la 5-3 de Leury García y batazo empujador por el siore de Héctor Luna.

No hay comentarios: